Farándula


Miriam Carranza representará al Atlántico en el Reinado Nacional de la Belleza

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2018 08:03 PM

Miriam Isabel Carranza De Moya representará al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará, de manera inédita, en Medellín donde se escogerá a  la representante de Colombia al certamen de Miss Universo, que se realizará en Bangkok (Tailandia) el 16 de diciembre próximo.

La aspirante recibió el Decreto de manos del gobernador Eduardo Verano, durante la rueda de prensa que se realizó en la Sala de Juntas de la Gobernación del Atlántico. La elección de la nueva Señorita Colombia será el 30 de septiembre.

Verano De la Rosa le augurio éxitos, aseguró que desempeñará un gran papel y dejará bien representado el nombre del departamento.

“Mimi”, como popularmente le llaman, es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene 23 años de edad, participó en el Señorita Atlántico donde ocupó el puesto de virreina.

Es una espigada morena que no solo demuestra seguridad en sus respuestas, sino también domina con soltura la pasarela. 

Asegura estar preparada para este nuevo reto que enfrenta y desde niña ha estado involucrada con los reinados y nunca ha dejado la preparación física: entrenamiento en el gimnasio y el tenis son el secreto para mantener un cuerpo tonificado.

“Es un orgullo y una responsabilidad representar al Atlántico en este concurso,  voy a llevar toda la esencia que caracteriza a este departamento que esta creciendo a manos llenas porque somos ricos en cultura, deporte y gastronomía. Agradezco  esta oportunidad que me han brindado para llevar el nombre mi territorio. Aquí empieza mi sueño y ustedes son testigos de que aquí hay alguien que trabajará por ese objetivo”, dijo al reina.

Su profesión le ha permitido desenvolverse sin timidez, considera que es una de sus herramientas que utilizará durante su participación en Medellín, para ella la mujer de hoy está preparada para desempeñar cualquier rol en la sociedad.

Envió un mensaje a la mujer y a la familia. “Es en el hogar donde se forjan los principios y valores y desde la educación se pueden prevenir los embarazos a temprana edad”.

Durante este acto de entrega de la banda y el decreto, la representante de la belleza atlanticense estuvo acompañada por los miembros del Comité de Belleza, Luis Puello y Diana Caballero.

Este año se escogerán dos señoritas Colombia: la representante 2018 en Medellín que competirá en Miss Universo en diciembre próximo y en Cartagena este noviembre se escogerá la que irá al certamen internacional en el 2019. Lo anterior debido a los cambios en las fechas del Miss Universo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS