Farándula


Mike Bahía y Greeicy Rendón, juntos en concurso de baile mexicano

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2018 08:23 PM

El próximo 29 de julio dará inicio una de las competencias de baile más emocionantes y exitosas de Latinoamérica "Mira quién baila",  que por primera vez llega a México en su sexta temporada, y en esta ocasión tendrá a 2 famosos colombianos en la competencia: Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes harán parte del repertorio de bailarines que demostrarán su talento y carisma dejando en alto a Colombia.

"MIra quién baila" contará con 10 celebridades que pondrán a prueba todo su talento en la pista con sus mejores pasos, cargados de carisma y espontaneidad en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Estos famosos serán evaluados por tres jueces de talla internacional.

Este programa se podrá ver simultáneamente en México y EE.UU todos los domingos y será conducido por Paul Stanley.

Mike Bahía seguirá creando música tal como la siente y demostrando por qué es uno de los exponentes del género urbano más importantes del país. Mientras que su novia, Greeicy aprovechará su participación en este show para radicarse una temporada en territorio mexicano proyectando su carrera en el mercado internacional. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS