Farándula


Mexicano Juan Gabriel mejora de la neumonía y deja hospital de Las Vegas

AFP

19 de abril de 2014 07:15 AM

 El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó este viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

    "Su salud mejoró considerablemente desde que comenzó el tratamiento el lunes", explicó el representante en un comunicado.
    El popular cantante mexicano, de 64 años, ingresó en un centro médico con líquido en los pulmones y niveles de oxígeno deficientes derivados de una neumonía, un día después de actuar en Las Vegas.
    Durante las próximas dos semanas "descansará y seguirá su recuperación en Las Vegas y Los Angeles hasta que retome su gira" el 1 de mayo, precisó el portavoz.
    Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Angeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo, como parte de su gira "Volver" por Estados Unidos, que comenzó a principios de abril.
    Esta gira también le llevará a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal.
    "El Divo de Juárez" (Parácuaro, 1950) es conocido por canciones como "El Noa Noa", "Yo no nací para amar", "Siempre en mi mente" y "Debo hacerlo", que le han convertido en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.
    En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y tiene en su haber más de 1.000 discos de oro y platino, y 12 premios Billboard.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS