Farándula


Melina Ramírez sorprendió a su novio con 'tremendo' regalo de cumpleaños

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2017 12:26 PM

El ganador del Desafío 2017, Mateo Carvajal, y su novia, la presentadora Melina Ramírez, no dejan de ser tendencia en redes sociales. Esta vez llamaron la atención de sus seguidores por el “regalazo” de cumpleaños que le dio la presentadora a Mateo por llegar a sus 25 años.

Se trata de un viaje a Las Vegas, Estados Unidos, donde disfrutan de su idilio de amor y de los hermosos paisajes de la llamada ‘Ciudad del pecado’, la cual está siendo muy visitada por turistas que llegan a apoyar a sus favoritas en Miss Universo 2017, que por estos días se desarrolla en esa ciudad y que llega a su final este próximo 26 de noviembre.

Aunque el cumpleaños fue hace dos días, a través de fotos y videos en Instagram, la pareja ha mostrado lo bien que la están pasando y hasta aseguraron que “no se quieren regresar a su país”.

En uno de los clips Melina le dice a Mateo “Feliz cumpleaños”, mientras él le agradece por el regalo.

“Gracias por haberme traído. Qué rico que nos quedáramos por ahí tres años”, respondió el ganador del Desafío.

Finalmente la pareja, que ha demostrado ser una de las más queridas de las redes, manifestó que no tiene itinerario, pues sus paseos se caracterizan por la improvisación y la poca preparación.

“Hay algo que nos caracteriza y es que siempre que salimos improvisamos todo, no preparamos nada. Entonces, en este viaje van a ser sorpresas, porque no tenemos ni idea qué hacer”, aseguró el también presentador de 'A otro nivel'.

El pasado mes de octubre, la pareja publicó imágenes de su viaje a Aruba donde Mateo expresaba que “está loco por la presentadora”.

Cabe recordar que cuando empezaron los rumores de la relación, la revista TvyNovelas afirmó que la pareja estaba ocultando su romance por un contrato de confidencialidad que terminó hace varios meses.  

Aquí algunas fotos del viaje.

 

Que comience la fiesta Las Vegas! Contigo todos los planes son especiales @mateoc17 @hkmtravel #hkmtraveltelleva #hkmtravelteenamora

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

 

Lista la tarea ?? Ahora sí, sigamos de turistas @mateoc17 Las Vegaaasss @hkmtravel #niketraining #nikegirl #justdoit

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

 

Contigo todo es increíblemente especial ! Gracias por ser mi ?? incondicional ! @melinaramirez90 ‘ ?? @hkmtravel #hkmtravelteenamora

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS