Farándula


Martin Parsons, el estilista de las estrellas de Hollywood, llega a Cartagena

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2014 09:48 AM

Martin Parsons, uno de los estilistas más reconocidos a nivel mundial, vendrá a Cartagena mañana martes para mostrar su show en un evento de la linea Saloon In de Recamier, que se realizará en el Teatro Adolfo Mejía a las 10 de la mañana.

Este destacado profesional capilar estará demostrando sus habilidades con peinados, especialmente recogidos, que realiza con gran destreza y en tiempo record por modelo.

Parsons explicará su técnica y espera abrir la mente de los asistentes a probar y soñar con moñas, enrollados altos, medios o recogidos a la altura de la nuca, de apariencia despeinada, clásicos, coquetos o románticos; mil alternativas para cada estilo y ocasión.

¿Por qué no pasan de moda los recogidos o moñas?

Los peinados ideales para cabelleras largas seguirán siendo los recogidos para cualquier ocasión y en especial para las citas, fiestas, cenas románticas o eventos en la noche. "La razón es porque a través de los años se han reinventado y adaptado a la moda creando tendencias en diferentes décadas, desde los años 20 y 40 donde tuvieron el mayor furor con recogidos más elaborados, pasando por los 70, 80 y hasta ahora. Tienen la posibilidad de adaptarse a cada tipo de mujer destacando lo mejor de sus rasgos.", dice Martin Parsson.

Para Parsons, cada uno de sus moños tiene un toque especial y por eso los bautiza con nombres divertidos como: Espiral, Loto, Libélula, Capullos de Rosa, Fiesta o Nubes y se caracterizan por sus diferentes dimensiones y formas.

VENTAJAS DE LOS MOÑOS
• Es innegable que un moño siempre evoca elegancia.
• Las mujeres que las llevan y sobre todo las que los saben llevar se ven mucho más frescas y divertidas.
• Hay múltiples posibilidades de combinación para adaptar a cada personalidad y estilo.
• Ideales para el clima cálido. Nada refresca más que el pelo recogido.
• Te mantiene el peinado. Si quieres permanecer bien puesta y que no te veas
despeinada, una moña es ideal.
• Los hombres consideran sexys los recogidos.
• Te permiten destacar más detalles de tu atuendo y accesorios.

La elección de un recogido siempre dependerá de la longitud del pelo, color, rasgos faciales y de personalidad, tu peluquero de cabecera y los profesionales de peluquerías siempre sabrán como acertar con la elección adecuada. Paris Hilton y Jesica de Alba son dos de las famosas más fieles a los recogidos.

Entren los más usados actualmente están:
1. Los moños trenzados, como los usa Adele.
2. Los recogidos muy altos, como los de Elsa Pataky.
3. Románticos como los de Jimena Navarrete y Olga Kurylenko.
4. Recogidos sofisticados como los de Eva Longoria.
5. Las colecciones diseñadas especialmente para novias.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS