Farándula


Marc Anthony le cantó a Barranquilla con mucho sentimiento

Barranquilla, La Arenosa, Curramba, o como le quieran decir, celebró su cumpleaños 202 por todo lo alto con la presentación del cantante Marc Anthony este sábado en el estadio Romelio Martínez.

Como antesala de lo que sería una noche llena de salsa, sabor y buena música, estuvieron presentándose artistas costeños como Fello Zabaleta, Juan Piña y Mike Rodríguez. Además, Milly Quezada trajo todo el sabor del merengue a la noche y fue declarada ‘Hija ilustre’ de la ciudad en el grado comendador con una medalla de oro que le otorgó la alcaldesa Elsa Noguera.

La fiesta siguió y llegó el turno del reggaetón con el paisa J Balvin, quien sirvió de antesala para Marc Anthony. El público esperó al cantante salsero con mucha pirotecnia y el himno de Barranquilla, un momento bastante colorido y lleno de mensajes, pues en las pantallas aparecieron felicitaciones de grandes personajes como la Miss Universo Paulina Vega y la actriz Sofía Vergara conjuntamente con algunos del elenco de Modern Family.

EL MOMENTO ESPERADO

Llegó la hora del grande y aunque muchos pensaban que cerraría el show, este honor fue para el cantante de vallenato Peter Manjarrés. Marc apareció al fondo de la tarima y con una gran sonrisa empezó a interpretar ‘Valió la pena’ que prendió la fiesta y que todo el estadio coreó.

Durante su show hubo todo un derroche de sabor y de talento, pues Marc presentó a varios miembros de su orquesta quienes demostraron todo su valor musical por varios minutos. Además se atrevió a tocar la batería.

El artista aseguró que “lo más importante es que la estén pasando bien, esta ciudad me reconoció como hijo y cada vez que vengo aquí, me siento como en casa”.

Una noche llena de momentos inolvidables y puro talento fue la que se vivió en el estadio ubicado en la Calle 72. Marc interpretó grandes temas suyos y hasta el tema ‘Abrázame muy fuerte’, de Juan Gabriel.

El actor y filántropo interpretó varios temas como: ‘Hasta ayer’, ‘Flor pálida’, ‘Ahora quién’, ‘Y como es él’, y le deseó un feliz cumpleaños a la ciudad y a todos los presentes. Coqueteó con sus seguidoras y le pidió al estadio ayuda para cantar temas como ‘Vivir lo nuestro’.

El artista se fue por un momento del escenario, haciendo creer que el show había terminado, pero solo volvió recargado con el tema ‘Mi gente’ de Héctor Lavoe y las canciones ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Vivir la vida’, que fue la escogida para despedirse del público barranquillero.

“Barranquilla la vida es una para vivirla, hasta pronto buenas noches y que Dios me los bendiga”, dijo el artista al despedirse.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS