Farándula


Manuela Gómez protagoniza escándalo por reality show en Perú

EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2013 06:34 PM

La colombiana Manuela Gómez, quien el año pasado se dio a conocer con su polémica participación en el reality show 'Portagonistas de Nuestra Tele', se ha visto involucrada en un nuevo escándalo tras ser expulsada del programa en el que participaba en Perú.

Al ser expulsada de 'Combate', Manuela arremetió contra el canal ATV con declaraciones en su cuenta de Twitter, afirmando que su salida fue injusta y planeada por la producción del programa porque ella no hacía lo que ellos le pedían.

Luego de su salida del programa se rumoraba sobre su participación en otro reality en ese mismo país, lo que la colombiana también negó a través de la red social.

Manuela reveló un video en el que discutía con el productor de 'Combate', Francisco Pinto, en el que él afirma: “tú no quieres hacer reality acá, tú quieres hacer lo que se te dé la gana. Tú dices que ‘no voy a hacer esto’, que ‘voy a quedar mal’. Cuando llegaste a Combate, dijiste que ibas a hacer todo lo que se te pedía, tú no has cumplido”.

Y la colombiana le responde que no se va a involucrar en la relación sentimental de una pareja de compañeros del programa.

Esto fue lo que Manuela Gómez declaró en su cuenta de Twitter:

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS