Farándula


Maluma vuelve a Colombia después de 3 años con F.A.M.E tour

COLPRENSA

01 de noviembre de 2018 09:03 PM

Con más de 215.000 boletas vendidas por Europa, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico como ‘Maluma’, llegó a Colombia para continuar con dos objetivos claves: seguir con su F.A.M.E tour y reunir fondos para su fundación.

Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán a este artista. En ellas se presentará con varios exponentes de género urbano. La nómina de artistas confirmados son: Prince Royce, Yandel, Reykon, Wolfine, J Quiles, Golpe a Golpe y Noriel, en Medellín; mientras que en la capital del país estarán Wisin, Reik, Karol G, Bryant Myer, J Quiles, Wolfine, Alexis y Fido.

“Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país”, manifestó el cantante.

Es así como ‘Maluma’, después de tres años de ausencia, se presentará en Colombia con un espectáculo global. La producción de toda la escenografía tomó más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Pantallas de última generación, 500.000 watts de sonido y 352 máquinas de iluminación complementarán el show.

- ¿Qué sensación le genera volver a cantar después de mucho tiempo de ausencia en Colombia?

Llevo una semana sin poder dormir, sé que no serán los conciertos más grandes, pero tienen mucho peso porque los colombianos somos muy exigentes y sabemos mucho de música.

- Se acercan los Grammy…
Así es, siempre que iba a los premios y no me ganaba ninguno me desinflaba. Esta vez estoy nominado como Mejor Álbum Pop, ojalá me lo gané y si no… ya no me voy a desinflar porque uno coge cayito (risas).

- ¿Y el cambio de look?
Todos los cambios de look que me he hecho son por el amor que le tengo a mi moda. Después de tantos viajes recojo un poco de lo que veo por fuera sin cambiar mi personalidad y autenticidad.

- ¿Y los memes en redes sociales?
Me gozo mucho los memes, si yo tengo un amigo que se pinta el pelo, también me lo gozo, le pongo el cuerpo de una Barbie y así. Cada quien hace lo que quiere.

- Muchos conciertos, presentaciones y ruedas de prensa. ¿En qué momento saca tiempo para su fundación?
La fundación ‘El Arte de los Sueños’ nace hace alrededor de dos años, es un sueño que tengo desde que comencé mi carrera. Mi madre me ha inculcado que toca ser generoso y por eso quisimos hacer esta obra con mi familia, y mi hermana Manuela está encabezando este hermoso proyecto en el que creamos esperanzas y cumplimos sueños.

El Arte de los Sueños ha sacado y ayudado a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad por medio de la música y arte. Hoy en día contamos con alrededor de 130 hijos.

Además de las presentaciones musicales, ‘Maluma’ será el anfitrión, junto a su fundación, de la Gala Global Gift Fundation USA en la Ciudad de la Eterna Primavera. El evento se realizará este 7 de noviembre, con el objetivo de buscar recursos y contribuir con las obras sociales que brindan segundas oportunidades a niños y jóvenes de Antioquia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS