Farándula


Maluma habla sobre disturbios durante concierto en Venezuela

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2016 11:00 AM

Luego de los disturbios presenciados durante el concierto de Maluma en Venezuela, el cantante habló en medios de comunicación y explicó lo que pasó. (Lea aquí: Balacera, desaparecidos y caos en concierto de Maluma en Venezuela).

El artista de música urbana afirmó que nunca se enteró del caos que se estaba viviendo, mientras estaba en tarima y que al día siguiente fue que supo de lo sucedido.

“Hablando un poco sobre lo que pasó en Venezuela, la verdad fue que me enteré cuando acabé el concierto de todo lo que había sucedido. Sin embargo, el concierto estuvo increíble y la gente se lo disfrutó al máximo”, aseguró el interprete.

De acuerdo con varios medios de comunicación del vecino país, el estadio Jesús Rizales de Guanta donde se llevó a cabo el concierto, sobrepasó su capacidad, pero fue la espera del cantante lo que desesperó a los asistentes.

El incidente dejó cerca de 60 heridos, 300 personas detenidas y 55 niños perdidos.

Ahora Maluma se alista para terminar su gira en Bolivia y para su presentación en premios “Lo Nuestro”, donde debutará junto a la cantante mexicana Thalía el 18 de febrero.

Vea aquí el video de los disturbios durante concierto de Maluma en Venezuela.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS