Farándula


Maluma es acusado de plagio por fans de reconocida agrupación surcoreana

COLPRENSA

30 de mayo de 2018 04:01 PM

Lo hicieron a través de redes sociales. Debido a la aparente similitud entre la canción Marinero del colombiano y Thank you de la agrupación surcoreana Got7, los fans del K-Pop acusaron a Maluma de plagiar el éxito de la banda de pop.

Con los numerales #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7, varios seguidores de los coreanos aseguran que los acordes de las dos canciones son muy similares.

En las publicaciones, varios tuiteros comparan fragmentos y sus partituras mientras le exigen al cantante de música urbana responder a los reclamos. Otros, por su parte, manifiestan que solo es una coincidencia.

Estas son algunos de los comentarios que reclaman justicia para Got 7:

La polémica comenzó hace varios días pero vuelve a comentarse pues el periódico El Mundo de España hace referencia a la confesión que hizo Maluma en la que declaraba su gusto por la música coreana K-Pop. Para otros esto es una casualidad y estos son los comentarios que han hecho los defensores del paisa:

Hasta el Momento ni Maluma ni el grupo coreano se han pronunciado al respecto. Si no ha escuchado las canciones, aquí le dejamos los videos de cada una.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS