Farándula


Mafe, del equipo de los Costeños, abandona el Desafío Súper Humanos

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2018 09:06 PM

Mafe debe regresar a Colombia tras perder la prueba ante los “desterrados”, mientras los demás participantes se enfrentaron en el Desafío Territorrial.

Sus contrincantes, Mike, de los Costeños, y Fabian, de los Santandereanos, por superar la dura competencia en Playa Infierno impuesta por Osmi, “el padre de los desterrados”, tienen la posibilidad de continuar en el Desafío. Despedirse del programa fue muy duro para Mafe, quien con apenas 19 años logró hacer parte del selecto equipo que rinde homenaje a su región.

Por otro lado, los equipos de las seis regiones debieron enfrentarse en el Desafío Territorrial. La condición que se les impuso fue que eligieran a un hombre y una mujer por grupo. El equipo de los Vallecaucanos eligió a ‘La Crespa’ y a ‘Be’, los Antioqueños eligieron a Lau y Diego, Súper Humanos optaron por Oscar y Cami, los Costeños por ‘Macris’ y ‘El Olímpico’, el equipo de los Caferos escogió a ‘Rojo’ y Manu, y los Cachacos a Shadi y Marce.

La prueba fue bastante exigente y requirió de mucho compañerismo, pues las parejas de cada equipo permanecieron encadenados todo el tiempo.

La pareja ganadora de la prueba resultó ser la de los Súper Humanos, lo cual no solo le permitió a su equipo el privilegio de estar en Playa Oro, sino también se hicieron ganadores de 30 millones de pesos, dinero que minutos antes de iniciar la prueba los mismos participantes tuvieron que reunir, entregando 5 millones por equipo.

Lo más interesante de esa victoria es que, como premio recibirán un viaje a Republica Dominicana junto a Camila, la anfitriona del reality.

Los Cachacos, quienes obtuvieron el segundo puesto, también disfrutarán de Playa oro, Vallecaucanos y Costeños, por ocupar el tercer y cuarto lugar deben ir a Playa Plata, mientras que Antioqueños y Cafeteros, tras llegar de último a la meta, irán a sufrir en Playa Bronce.

El tercer día para los Súper Humanos terminó con una prueba muy dura para Mike y Fabian, pues debieron trabajar en “la bodeguita de Osmi”, organizando grandes cantidades de comida pero sin poderla consumir. 

Por ahora, en la región Caribe, continuamos expectantes ante el destino que les espera al equipo de los Costeños. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS