Farándula


Luis D. pisa fuerte con su nuevo sencillo "Fenomenal"

SHARIK ESTRADA PÉREZ

25 de mayo de 2017 03:12 PM

El dominicano Luis Delgado, conocido en el mundo artístico como Luis D, está en Cartagena y viene pisando fuerte con un nuevo sencillo.

Se trata de “Fenomenal”, canción que le dio nombre al álbum, un reggaetón mezclado con cumbia, que ya todo un éxito en las plataformas digitales.

“Esta canción hace parte del álbum que estoy promocionando y que también se llama ‘Fenomenal’. La canción trata de dos jóvenes que se atraen físicamente y por encima de todo van hacer todo para juntarse aunque no les convenga”, comenta.

“En el álbum, que tiene 16 temas, hay desde hip hop, reguetón, hasta dance hall con una buena letra para todos los gustos y preferencias”.

El reggaetonero que empezó su gira por el Corralito de Piedra porque considera que la ciudad tiene un público agradable que siempre tiene ganas de escuchar nuevas propuestas. Además, le gusta la champeta y grabará un tema con Young F.

“Cartagena es una ciudad caribeña, me recuerda a mi isla y su gente también es alegre. Espero que mi tema suene duro aquí y pegarme con todo mi álbum”, dice con mucha expectativa.

Sus inicios

“Cuando estaba en la secundaria, una profesora de religión hizo un concurso. Se trataba de elegir un salmo de la biblia y convertirlo en un rap. En compañía de un amigo trabajamos en un ‘Salmorap’ y, sin pensarlo, ganamos. De ahí empezó todo”, indicó.

Nadie pensó que así serían los inicios en la música de Luis D. El joven de 26 años, quien reside en nueva York, compone desde muy pequeño y es la primera vez que viene a Colombia para promocionar un nuevo sencillo. 

Se dio a conocer en otros países con canciones como “Loco por tenerla”, “Abandonado” y “En un segundo”.

Escucha aquí y disfruta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS