Farándula


Los 'secreticos' que Lina Tejeiro reveló en su nuevo canal de YouTube

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2018 05:31 PM

Tal como lo había dicho hace algunos meses, Lina Tejeiro se estrenó este martes como youtuber.

La actriz aprovechó su popularidad en redes sociales para abrir su propio canal de YouTube con un video denominado ‘50 cosas sobre mí’, el cual tuvo que dividir en dos partes por su extensión.

El clip, que con solo un día de lanzamiento ya cuenta con más de 250 mil reproducciones, cuenta algunos 'secreticos' de la joven como: “Su nombre completo es Lina González Tejeiro, pero decidió que su nombre artístico fuera Lina Tejeiro por ser menos común”, su fecha de nacimiento, estatura, peso, color favorito, entre otros datos, que reveló para que sus fanáticos conocieran un poco más de ella.

La actriz de la ‘Ley del corazón’ confesó que es primera vez que hace este tipo de cosas y que está muy emocionada con el canal, el cual espera sea del gusto de sus seguidores. 

“Buenas, buenas, buenas!!! Ay! tengo que confesarles que estoy muy nerviosa y emocionada, lo pensé mucho para hacerlo...Pues no soy experta en el tema y admiro a quienes lo hacen, pero en el fondo hace un tiempo”, dijo Lina junto al video.

Cabe recordar que la nueva youtuber estaría pasando por una difícil situación, pues se rumora que su relación con Andy Rivera se acabó.

Con duras publicaciones la actriz ha despertado la curiosidad de usuarios que constantemente le preguntan sobre su noviazgo.

Estos son los primeros videos con los que Lina se estrena como youtuber.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS