Farándula


Los K Morales conquistan a Colombia con su gira nacional

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2017 08:23 PM

Con cada show musical que Kanner y Keyner ofrecen en los diferentes escenarios, queda plasmado el amor por la música y la alegría que les brinda el poder compartirla con los seguidores de su dinastía.
 
Diferentes han sido las ciudades y municipios que han disfrutado con la música y con el nuevo show de Los K Morales, un espectáculo que se consolida día tras día y que es acogido con alto grado de aceptación en cada lugar que visitan con su puesta en escena de clase mundial.
 
Este 24 de agosto es una fecha especial para el folclor vallenato y para todos los Moralistas, ya que se conmemora un aniversario más del fallecimiento de Kaleth, por lo que la familia Morales agradece las muestras de cariño que se reciben e invita a todos los seguidores a elevar una oración por el eterno descanso del fallecido ‘rey de la nueva ola’.
 
El próximo viernes 25 de agosto, Kanner y Keyner estarán presentándose en Barranquilla compartiendo tarima con su padre Miguel Morales, cumpliendo una fecha más de su gira nacional ‘Los Morales’ y el sábado 26 estarán presentes en el centro comercial Los Mayales de Valledupar realizando firma de autógrafos, sesión de fotos y show en vivo.

Este es alguno de los éxitos de los hermanos de Kaleth.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS