Farándula


Los divertidos memes que dejó 'Rumbo a Miss Universo'

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2018 09:31 AM

Ayer en horas de la noche, se llevó a cabo 'Rumbo a Miss Universo', en el Club El Rodeo City Hall, en Medellín, en donde las 18 participantes compitieron por representar a Colombia en la próxima edición de Miss Universo, que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia. 

En esta ocasión, Valeria Morales Delgado, Señorita Valle y estudiante de comunicación social, fue elegida como la nueva reina de la belleza colombiana 2018.

La ceremonia se efectuó por primera vez en Medellín y tuvo marcadas diferencias con el concurso que durante 83 años ha acogido la ciudad amurallada.

La caleña de 20 años conquistó al jurado del certamen "Rumbo a Miss Universo" con un rostro llamativo y cuerpo estilizado, que se sumó a la elegancia y soltura que mostró en la pasarela. 

Aunque el triunfo de la candidata fue de alegría para la mayoría de colombianos, varios internautas no dudaron en realizar divertidos ‘memes’ del evento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS