Farándula


Lorena Meritano mostró 'sin censura' los tatuajes e implantes de sus pechos

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2018 04:35 PM

Lorena Meritano ha demostrado ser ‘una luchadora de la vida’. Luego de que hace 2 años venció el cáncer de seno, esta actriz sigue dando de qué hablar en redes con sus publicaciones relacionadas con el tema y reflexiones que invitan a las mujeres que padecen esta enfermedad a nunca perder la esperanza.

A través de una foto en Instagram, la actriz argentina demostró que no le importa el qué dirán, ni mucho menos pretende esconder su realidad.

Y aunque ha protagonizado desnudos y fotos polémicas, esta vez Meritano quiso mostrar sus pezones tatuados, pues estos fueron extirpados en una operación para retirar los tumores malignos. (Lea aquí: Lorena Meritano posa desnuda a sus 47 años)

Además, la actriz acompañó la publicación con un emotivo mensaje en el que mencionó al hombre que se encargó de tatuar sus pechos y quien de forma gratuita ayuda a las mujeres que han pasado por esta difícil situación.

"No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento. Si pasaste por algo así anda a visitarlo a Villa Lugano acá en Buenos Aires, te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe", dice parte del mensaje de Lorena en su imagen.

Agregó que “Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir”.

Finalmente, la actriz aceptó que su situación no ha sido fácil, pero que todos los días trabaja para superar lo malo y recibir lo bueno.

“Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento. Si pasaste por algo así anda a visitarlo a Villa Lugano acá en Buenos Aires, te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe. Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada. Se vos mism@ y punto. #buenasnoches . Buena vida para tod@s. #lorenameritano #octubte #2018 #lorenasobreviviente

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

La foto, que fue compartida en Instagram, ya cuenta con más de 46 mil ‘likes’.

Cabe recordar que en 2014 le fue detectado a Lorena el cáncer de seno y a partir de ahí comenzó su lucha contra esta enfermedad.

Meritano ha demostrado que nunca se tumba ante las adversidades, tanto así que en enero de 2016 dio a conocer la noticia de que su compañero sentimental, Ernesto Calzadilla, le dijo que quería separarse. Aunque fue duro para ella, eso no fue motivo para seguir con la lucha. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS