Farándula


“Lo sabe Quessep”, lo nuevo de Telecaribe

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2014 12:02 AM

Telecaribe en alianza con Prime Blend Colombia, estrena el programa 'Lo Sabe Quessep', con la conducción de Alex Quessep, escogido recientemente como uno de los tres mejores chefs de Colombia por la revista especializada La Barra.

’Lo Sabe Quessep’, es una producción de Mar de Leva Producciones, dirigida por Miguel Ángel Mendoza y que se emitirá desde en el horario de 11.30 a.m. a 12 p.m. de lunes a viernes, por Telecaribe.

El formato estará compuesto por 100 recetas en las que Quessep recorrerá los platos de la cocina caribe colombiana desde su perspectiva “Mestiza”.

Alex Quessep, oriundo de Sincelejo, ha realizado investigaciones culinarias relacionadas con la influencia de la cocina árabe en la cocina del caribe colombiano. Esta investigación es la base de su propuesta, la cual define como “Cocina Mestiza”. Quessep ha realizado estudios de Técnico profesional de Cocina en el Sena, en Le CordonBleu de Lima, Perú y en el Instituto Mariano Moreno de Buenos Aires, Argentina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS