Farándula


Lo más lindo que verás hoy: El atractivo policía ruso que cautiva las redes

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2017 05:19 PM

Román Nóvak, un agente de policía de San Petersburgo, Rusia, es la sensación en redes sociales por su inigualable belleza.

Con tan solo 23 años, este joven no solo cautiva por su atractivo físico, sino que se roba toda la atención con cada fotografía que publica en Instagram, la cual ya alcanza casi 75 mil seguidores.

De acuerdo con Telefe, este guapo modelo se ha hecho tan popular que un presentador ruso le propuso que renuncie a su trabajo como agente del orden público para que haga sus primeros pasos en la televisión.

Recordemos que Urgant no sería el único en saltar a la fama gracias a Instagram. Jeremy Meeks, “el preso más sexy del mundo”, se volvió famoso tras una fotografía publicada en Facebook, en la página de la policía de Stockton. El hombre, que ya cumplió con su condena de 27 meses por posesión ilegal de armas y pertenecer a bandas criminales, es modelo y tiene varias ofertas de trabajo.

 

 

 

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

 

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

 

...

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS