Farándula


Llegaron las reinas, comienza el conteo regresivo del CNB

ERIKA PUERTA CERVANTES

12 de marzo de 2017 12:00 AM

Empezó la verdadera competencia por la corona de Señorita Colombia.

La llegada de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, CNB, fue tal y como se planeó. A las 11:47 de la mañana estaban pisando suelo cartagenero. La Señorita Colombia descendió primero del avión. Dentro de las candidatas, desde el primer momento resaltó Cesar, Anabella Castro Sierra. Su rostro parece moldeado -decían los presentes-, es alta, delgada y elegante.

Una vez llegaron al Hotel Hilton, donde las esperaban los medios, familiares y fanáticos, se les vio muy alegres a todas con el recibimiento. Allí pudieron tomarse algunas fotos con los asistentes.

Las barras de Cauca, Cartagena, Bolívar y Atlántico eran las más numerosas. ¡Qué apoyo!

En el segundo piso del hotel, las candidatas tuvieron un espacio para departir en un coctel de bienvenida.

El presidente del CNB, Raimundo Angulo también tuvo un espacio para darles la bienvenida y, por supuesto, no podían faltar los consejos de Andrea Tovar para cada una de ellas. Nuestra princesa universal insiste: “gócense esta experiencia al máximo”.

Con los medios
Las candidatas tuvieron un espacio para conceder entrevistas a los medios. Andrea Tovar, a pesar de ser la más buscada por los periodistas, resaltó en cada oportunidad la belleza y la importancia de las aspirantes a la corona nacional.

La antioqueña Vanessa Pulgarín arrasó con su manera de expresarse y su fluidez verbal, sin embargo, algo que debe perfeccionar la Señorita Cesar, muchos la proclaman como la más bella, pero no se ve muy dada al público.

Laura González, de Cartagena, estuvo atenta a cada persona que se le acercó. Es indiscutible: esta mujer se roba el show con su personalidad arrolladora y su belleza, por supuesto.

Todos los eventos son importantes para las bellas aspirantes a la corona, sin embargo, los más esperados son: la Batalla de Flores, Desfile de Balleneras y la coronación.  

Las chicas expresaron que están ansiosas, pero felices en esta aventura, que apenas comienza. Serán diez días intensos que terminarán con la elección de la sucesora de Andrea Tovar.

El público tiene sus favoritas: Cesar, Cartagena, Antioquia, Atlántico, Cauca y Santander. El ‘reinómetro’, sin embargo, puede cambiar, al fin y al cabo el CNB 2017  apenas está empezando.

Desde la organización  
Raimundo Angulo se refirió a los medios para confesar su nostalgia por el cambio de fechas del concurso. Entre risas dice que el aspecto positivo, hasta el momento, es que está seguro de que todos los eventos serán como los planearon porque “no va a llover”. “En noviembre siempre nos llovía -agrega-”.

El presidente de la organización afirmó que la Batalla de Flores y el Desfile de Balleneras serán encabezados por la Reina de Independencia, María Camila Sinning, como es tradición.

El Desfile en Traje de Baño será al aire libre, en los jardines del Hilton y será amenizado por Kevin Flórez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS