Farándula


Laura Tobón será la nueva presentadora de 'La Voz Teen'

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2016 11:52 AM

Luego de haber negado que su salida del canal RCN tendría que ver con una mejor oferta laboral, la revista TVyNovelas confirmó que la presentadora Laura Tobón reaparecerá en la pantalla chica, pero está vez como una de las conductoras del reality ‘La Voz Teen’ del canal Caracol.

Del programa, que comenzará sus grabaciones este mes, solo se conoce que será para jóvenes entre los 13 y 17 años, que la presentadora oficial será la cartagenera Karen Martínez, esposa de Juanes, y que sería el reemplazo del Desafío Súper Humanos.

En cuanto a los entrenadores de esta nueva edición, suenan los nombres de Fanny Lu, Andrés Cepeda y Gusi.

Mientras tanto, Laura dedica su tiempo a ser ‘youtuber’, grabando videos para su canal y además preparando todo para su matrimonio.

Por otro lado, al darse a conocer la noticia de las nuevas presentadoras de La Voz Teen, miles de usuarios en Internet se preguntaron ¿qué pasó con Linda Palma?

Cabe recordar que Linda ha sido parte del equipo del reality desde sus inicios, por eso la noticia sorprendió a sus seguidores.

Al ver la insistencia en redes sociales, Palma explicó lo sucedido y confirmó que "su contrato acabó". Ahora está preparando un nuevo proyecto en el mismo canal.

“Les cuento que hoy se acaba mi actual contrato y ya estoy lista para un nuevo reto laboral de la mano de Dios y un maravilloso equipo que estoy segura me recibirá con la mejor actitud y dispuestos a enseñarme mucho. Ya casi vuelvo ... En @CaracolTV", fueron las palabras que compartió la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS