Farándula


Las exigencias de las Kardashian al hospital donde darán a luz

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2017 03:33 PM

No cabe duda que todo lo que pasa en la familia Kardashian es tendencia en redes sociales. Ahora, a propósito del embarazo de Khloe y Kylie se dieron a conocer las exigencias que estas hermanas pidieron al hospital donde van a tener a sus bebes.

Según la revista OK, una fuente dijo que las celebridades son denominadas ‘las divas de sala de parto’ porque tienen una lista larga de cosas que desean que el  hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tenga presente antes del nacimiento de sus hijos, que se espera sea en 2018.

“Cada una tendrá un piso para estar cómodas antes y después del parto, una cafetería llena de provisiones, una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua, sábanas de 1,000 hilos en gris claro”, son algunas de las peticiones que reveló la fuente.

Además prohibieron el uso de celulares para evitar videos o fotos en redes sin autorización previa y un espacio de glamour para su equipo, casi como si fuera un hotel y no una clínica de parto.  

La noticia de los embarazos se conoció el pasado mes de septiembre y desde ese momento no ha dejado de ser tendencia cualquier detalle de la familia Kardashian.

Cabe recordar que serían tres los nuevos integrantes que llegan a la familia más famosa de Hollywood, ya que no solo son Kylie y Khloe las que estarían a la espera de ser madres sino también Kim Kardashian, quien tendrá otro hijo a través de vientre de alquiler.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS