Farándula


Lanzan video de 'Felices los 4' en versión salsa

COLPRENSA

12 de agosto de 2017 06:54 PM

El cantante colombiano Maluma y el neoyorquino Marc Anthony se unieron para crear una nueva versión del éxito del género urbano 'Felices los 4', esta vez matizada al ritmo de la salsa. 

?Esta canción que fue lanzada por el antioqueño el pasado 21 abril de 2017, se convirtió en un éxito mundial ubicándose en los primeros lugares de los listados de Billboard, spotify, y acumuló más de 800 millones de visitas en YouTube. 

La versión en salsa de esta canción ha tenido gran aceptación entre los seguidores de estos artistas, ya que en cerca de nueve horas más de 450 mil personas la han escuchado. 

En este video quedó en evidencia la buena relación que existe entre Maluma, de 23 años, y Marc Anthony, de 48, a quienes se les vio muy sonrientes y con mucha camaradería durante la grabación. 

Cabe resaltar que en mayo, los dos artistas publicaron una foto besándose con la cual causaron polémica en redes sociales. 
"Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017", escribió el salsero en su Instagram. La foto alcanzó más 150 mil likes.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS