Farándula


Lanzan nueva colección de bolsos inspirada en Mariana Pajón

COLPRENSA

01 de febrero de 2018 12:12 PM

Una de las deportistas colombianas más importantes de todos los tiempos, Mariana Pajón, es ahora la protagonista de una colección de edición limitada que Totto acaba de lanzar al mercado, para el placer de todos los fieles seguidores de la doble medallista olímpica y múltiple campeona del mundo.

Esta experiencia ya la había vivido en dos ocasiones, pero esta vez Mariana se involucró en el proceso del diseño y creación de cada una de las piezas. Para ello, el lienzo fue su pista de BMX, la cual se cubrió con una tela blanca de 20 metros de largo y seis metros de ancho, para que allí trazara con su bicicleta como un pincel.

Se modificó su bicicleta para que con cada espacio pedaleado pudiera imprimir arte con sus ruedas, utilizando diferentes pinturas. Todo se convirtió en una explosión de colores y trazos que dieron vida a su obra: Una nueva colección con su nombre.

Cuando se terminó el secado de la tela, luego de confirmar los diseños y detalles técnicos, se inició el proceso de confección y finalmente la creación total de la colección Mariana Pajón.

Así se crearon los diseños para morrales, cartucheras y loncheras, diseñadas e inspiradas idealmente para el segmento escolar, disponibles para niños y niñas, contando con la firma de la propia Mariana y su casco.

Esta colección esta disponible en dos tonalidades: masculino y femenino donde el color negro y morado respectivamente predominan para resaltar cada una de la huellas de Mariana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS