Farándula


La Señorita Colombia bajo el calor de La Heroica

MELISSA MENDOZA TURIZO

03 de diciembre de 2016 12:00 AM

Una de la tarde. Parece que a Andrea no la quema el sol. Está encantada corriendo frente a la cámara. Lo hace de un lado a otro con un vestido rojo de encaje. Usa zapatos azul beige, de Channel.

Está posando en la zona verde del Castillo San Felipe de Barajas, pero más que posando está gozando: sonríe y se le ve coqueta ante la cámara y ante Cartagena; a su merced está el vendedor de raspao, el de sombreros y el de limonada. Ella, de vez en cuando se detiene y mira hacia la gente de la ciudad que la vio coronarse Señorita Colombia y vuelve a sonreír.

Aquí permanece quince minutos y luego sube a la parte más alta del fuerte bajo una sombrilla negra.

Mientras camina turistas nacionales e internacionales la abordan para tomarse fotos con ella. Andrea, como buena reina de belleza, asiente y abraza a todo el que se le acerca, le fluye.

Más arriba se detiene a mirar las creaciones de un artesano y retoma su camino a la grabación de un video para Miss Universo, junto a un equipo de producción que ha viajado por diez países de América Latina en las últimas dos semanas, visitando a las demás beldades de la región.

La hermosa Andrea también estaría en la mañana de ayer en El Aviario Nacional pero canceló su visita. Estuvo además en una presentación del Buque Gloria.

¿Preferida?
Faltan dos meses para Miss Universo y ya la Señorita Colombia, Andrea Tovar, suena como una de las predilectas...Entre tanto se viste de frescura y alegría; no hace más que disfrutar su trabajo como un dulce sueño. Sabe que la competencia es dura pero mientras llega se deleita en mostrarse auténtica.

A Manila, Filipinas

La belleza chocoana continúa como Señorita Colombia porque el Concurso Nacional de Belleza se aplazó de noviembre de 2016 a marzo de 2017, pues IMG, compañía que lidera Miss Universo Colombia no permite que hayan dos reinas nacionales simultáneamente. Andrea buscará la corona de la edición 65 de Miss Universo, correspondiente al 2016, que se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, el 30 de enero de 2017, con sus fuertes: ¡Porte y pasarela! 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS