Farándula


La segunda boda de Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic en dos días

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2016 11:25 AM

 

Mr & Mrs ??

Una foto publicada por Ana Ivanovic (@anaivanovic) el

Dos días llenos de amor, enlaces, vestidos elegantes y celebración vivieron, en Venecia la tenista serbia Ana Ivanovic y el futbolista alemán del Manchester United  Bastian Schweinsteiger. El martes la pareja se casó en una ceremonia civil, mientras que ayer miércoles lo hicieron en una religiosa.

La primera boda fue mucho más sencilla, empezando por la novia, quien lució un vestido blanco vaporoso, maquillaje natural y el pelo suelo. Esta ceremonia se realizó en los juzgados y no duró más de media hora. Al final la pareja se subió en una embarcación para navegar juntos por el Gran Canal de Venecia.

Quienes desconocían del segundo enlace que estaba por venir al siguiente día, pudieron pensar que todo había sido muy sencillo para tratarse de estos dos deportistas de talla mundial. Pero, el miércoles llegó y con él la segunda boda, en donde la novia se vio mucho más arreglada y la ceremonia acalló los comentarios.

La pareja que empezó su noviazgo en septiembre del 2014, tras el mundial de Brasil, y oficializó su relación en febrero de 2015, se casó en ceremonia religiosa en la iglesia de la Misericordia.

Al salir, los esperó una multitud lanzando globos rojos y blancos para desearles felicidad en el enlace.

Nuevamente se subieron en una embarcación para recorrer el canal de Venecia.

De acuerdo con la revista Hola!, la pareja y sus familiares se hospedan el hotel Aman Canal Grande, el único establecimiento de siete estrellas de la ciudad situado en un palacio del siglo XVI.

LA PRIMERA BODA

SEGUNDA BODA

 

 

Time To Go!!!

Una foto publicada por Ana Ivanovic (@anaivanovic) el

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS