Farándula


'La Roca' protagonizará el próximo film de superhéroes

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2016 04:33 PM

Siguiendo con la moda de las películas de superhéroes, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca' interpretará a Doc Savage (Hombre de Bronce), personaje famoso que aparecía en las revistas estadounidenses en la década de los años treinta.

A través de su cuenta de Instagram 'La Roca' dio a conocer su nuevo proyecto, el cual está muy emocionado de iniciar y dijo que considera a Savage como el primer superhéroe de la historia.

Shane Black, creador de ‘Iron Man 3’ y ‘Dos tipos buenos’, es el encargado de dirigir el rodaje  que aún no tiene fecha confirmada de inició y tampoco se conocen mayores detalles del elenco.

Mientras tanto Johnson reveló que todos los días lee un poco más sobre su personaje 'Doc Savage' y en ocasiones dialoga con el director de la película, con el fin de aprender cada uno de los movimientos de este héroe que muy pronto aparecerá en la pantalla grande.

Por otro lado, aunque no se han estrenado las películas 'Guardianes de la Bahía' ni la animada 'Moana', ni tampoco se ha terminado el rodaje de la entrega de Rápido y furioso 8, ya 'La Roca' Johnson sabe cuál será su próximo proyecto.

Por ahora, la agenda del actor está ocupada hasta el año 2019 con filmes en producción, entre los que se encuentran la secuela de Viaje al centro de la Tierra, Shazam! y Jumanji.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS