Farándula


La razón por la que Hassan se va de Sábados Felices

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2017 02:17 PM

El actor y humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, que interpreta a 'Rogelio Pataquiva' en el programa Sábados Felices, hizo una declaración, a través de Instagram, que dejó a todos sorprendidos.

El comediante, quien desde el 2009 se desempeñaba como coordinador de las audiciones y rutinas de Sábados Felices de Caracol, le dice adiós al canal. Según un mensaje en su red social, la producción habría realizado la audición sin el consentimiento de él.

“Entiendo que todo proceso tiene su fin y como no se me permitió comunicarme en una reunión previa o algo similar, lo hago por este medio”, expresó.

Además, agradeció a todas las personas que participaron para concursar el tiempo que él estuvo a cargo. “Espero haber aportado de alguna manera en su proceso creativo relacionado con la comedia”.

“Gracias al programa Sábados Felices por haber confiado en mi criterio, la responsabilidad de seleccionar los concursantes”.

Por su parte, sus seguidores le desearon muchos éxitos en su vida y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer: sonreírle a la vida.

Hasta la fecha el canal no se ha pronunciado al respecto.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS