Farándula


La pizza hecha en honor a la princesa Carlota

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2015 12:52 PM

Hace pocos días nació la hija de los Duques de Cambrigde, la princesa Carlota Isabel Diana, y los seguidores de la pareja real se han encargado de recrear diferentes fotografías de la recién nacida.

Una experta forense retrató la imagen de cómo sería la pequeña a los 10 años, ahora un restaurante en Londres plasmó una fotografía donde aparecen sus padres junto a la pequeña en una pizza.

La pizza contiene ingredientes como: Jamón, cebolla, aceitunas, pimiento, queso, entre otros. Además, la imagen recreada en el plato, fue el momento en él que la princesa la presentan al público en la puerta del hospital donde nació.

La cadena de Pizzas Zizzi, explicó al portal International Business Time, que esa era la forma de felicitar y festejar el nacimiento de la nueva integrante de la familia real, además, a los duques les gusta mucho comer pizza. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS