Farándula


La pelea entre Shakira y Piqué que revive los rumores de una crisis

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2017 12:07 PM

Una fuerte pelea entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona revivió los rumores sobre una crisis sentimental entre ambos.

La discusión y los comentaron llegan en un mal momento pues Shakira atraviesa por una etapa difícil en su carrera artística tras padecer una hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a aplazar hasta 2018, sujeto a aprobación médica, su gira El Dorado World Tour.

Según lo que le contaron a la revista Cuore algunos comensales que presenciaron la discusión, la cantante llegó primero al restaurante y se enfadó ante la tardanza del jugador del Barcelona a quien le hizo varios reproches que finalmente terminaron en una fuerte discordia delante de sus hijos, Sasha y Milan, y de todos los presentes.

En medio de la reyerta, Shakira rompió en llanto mientras Piqué, un poco avergonzado, le dijo que estaba montando una escena en el restaurante y delante de los niños.

Algunos de los testigos de la pelea expresaron que posiblemente Shakira está muy sensible ante los quebrantos de salud que está padeciendo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS