Farándula


La ilusión óptica que causa confusión en redes sociales

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2017 04:58 PM

RayMond, un empleado de comida rápida estadounidense, compartió en su Twitter un video donde demuestra que tres vasos de diferentes tamaños se llenan con la misma cantidad de gaseosa.

En el clip se observa cuando el joven vierte el liquido en un vaso pequeño, luego pasa el mismo contenido a un vaso mediano y finalmente a un vaso grande. Si bien la gaseosa debería llenar solo una parte del vaso mediano y del grande, éste llena todos los recipientes.

El tuit ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes intentan descubrir cómo es que pasa eso. Unos afirman que en el video no se observa el video completo por lo que los recipientes ya tenian liquido adentro.

Mira el clip acá

Usuarios de Twitter han intentado replicar el experimento, pero no da el resultado del primer video. Hasta el momento se desconoce el truco realizado en el clip.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS