Farándula


La 'Gorda' Fabiola sigue luchando por su vida en una clínica de Bogotá

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2018 03:40 PM

La salud de Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como la 'Gorda' Fabiola, tiene muy preocupados a sus familiares, amigos y seguidores, pues en las últimas horas sufrió una descompensación, por lo que permanece internada en una clínica de Bogotá, a la espera de una pronta mejoría. (Lea aquí: ¿Cómo sigue la salud de La 'Gorda' Fabiola? Polilla habla de su estado)

La humorista, quien hace una semana fue hospitalizada por complicaciones, presenta problemas con algunos alimentos. “Estuvo decaída durante los últimos días, tuvo migraña, anemia y su organismo no estaba tolerando la carne, el pollo y el pescado”, dijeron los presentadores de La Red, en pasadas emisiones.

Hace algunas horas, su esposo Nelsón Polanía, también llamado 'Polilla', publicó una imagen en Instagram acompañada de un mensaje donde agradeció a sus seguidores por estar pendiente del estado de salud de su esposa. Además mencionó que su 'Gordita' está delicada y que sigue luchando por su vida.

“Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes. Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida...siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día.... sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes....Fuerza mi Gordita que de esta salimos”, dice el mensaje.

Por otro parte, los hijos de la pareja de humoristas también aprovecharon para compartir en redes imágenes con mensajes de apoyo a su madre.

“Mamá, eres una luchadora. Eres una mujer de la cual me siento muy orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero que nunca se rinde”, comienza su escrito Nelsón Polanía, hijo.

“No es el mejor momento pero jamás perderemos la fe Mamita. Has guerreado demasiado y nos has demostrado lo fuerte que eres, solo te pido que lo hagas una vez más”, dice otro de sus hijos en una foto junto a su madre en redes.

Cabe mencionar que en 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran. Dos años después, la humorista estuvo en cuidados intensivos por una insuficiencia renal causada por una deshidratación.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS