Farándula


La curiosa preparación de Shakira a pocos días de regresar a los escenarios

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2018 12:30 PM

Faltando menos de un mes para que arranque nuevamente con su gira 'El Dorado World Tour', la colombiana Shakira ya se está preparando para dar lo mejor de sí a sus fanáticos, que han estado muy pendientes a su recuperación y ansiosos por verla en tarima.

A través de su cuenta en Instagram, la barranquillera ha compartido con sus seguidores videos de cómo son sus días de ensayo y todo lo que hace en ellos para que sean mucho más amenos. Sin duda, ella también está emocionada por regresar a los escenarios, pues lleva un conteo de los días que faltan para la gira, la cual comenzará el próximo 3 de junio en Alemania y España.

El más reciente clip que publicó Shakira fue el pasado 12 de mayo donde se le ve proyectando su voz al son de ‘Quelqu’un m’a dit’ (‘Alguien me ha dicho’), de la cantautora italo-francesa Carla Bruni, mientras monta un monopatín, haciendo más divertida la preparación.

"Una manera relajada de empezar el tercer día de ensayos! Shak", escribió la colombiana en el pie del video, que ya acumula más de 2 millones de reproducciones y comentarios positivos de usuarios que la alientan y apoyan para que se siga recuperando.

Otro de los clips, muy comentado en redes, fue de su segundo día de ensayo. La esposa de Piqué muestra cómo prepara sus pies para sus conciertos con ayuda de una maquina que le hace cosquillas y le saca varias sonrisas.

“Así preparo mis pies! Shak”, compartió la colombiana junto al video.

 

Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La gira de Shakira recorrerá varios países del mundo en los que se incluye también a América Latina con Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, el próximo 11 de octubre, y cerrará con broche de oro el 3 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

"Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado Tour' a mi continente. América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón", dijo la cantante en un boletín difundido por la promotora mexicana OCESA, socia de la estadounidense Live Nation que produce la gira. (Lea aquí: Shakira confirma la fecha de su concierto en Colombia)

Cabe recordar que Shakira volverá a sus shows luego de pasar por un mal momento con sus cuerdas vocales, que al parecer ya están del todo recuperadas y listas para la gira, lo que marca un gran triunfo para la barranquillera quien no quiso someterse a una operación sino que prefirió cumplir con un riguroso tratamiento con corticoides y reposo para no correr el riesgo de perder su voz.

Además, los rumores de una crisis con Piqué también estuvieron presentes en los días grises de la colombiana, pero estos han sido desmentidos por la pareja con fotos donde se ve que aún brota el amor en ambos. ¡Esperamos que la luz vuelva a brillar para la barraquillera! 

¡Aquí las fechas de conciertos!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS