Farándula


Kylie Jenner comparte con sus seguidores la primera foto de su bebé

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2018 07:59 PM

El pasado 1 de febrero la familia Kardashian celebró la llegada de la hija de Kylie Jenner, quien confirmó a medios de comunicación y a sus seguidores que dio a luz a su bebé.

Ahora la estrella de televisión compartió orgullosa la primera foto de la pequeña en Instagram donde incluyó el pie de foto: “Stormi”, el cual es el nombre de la niña.

En la imagen aparece Kylie tomando la mano de su pequeña y su rostro sale un poco desenfocado al fondo. Además luce un traje rosa.

La tierna foto ya cuenta con más de 6 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores felicitando a la nueva mamá.

Otros miembros de la familia también han compartido publicaciones en redes referentes al nacimiento de la nueva integrante de la familia más popular de la televisión estadounidense.

"¡Enhorabuena Kylie! ¡Vas a ser la mejor mamá para tu niña!" , dijo Kim en Instagram.

Por su parte, la madre de Kylie, Kris Jenner, lo hizo a través de un video sobre el embarazo de su hija.

"¡Gracias a Dios! Estoy muy emocionada y conmovida por dar la bienvenida a otra preciosa niña a nuestra bonita y creciente familia. ¡Que gran bendición! #repost @kyliejenner Gracias @wttyler por juntar todo esto. Aquí hay un pequeño vistazo de los últimos 9 meses. El enlace está en mi biografía ♥ ", es el mensaje con el que acompañó el clip.

Finalmente, Caitlyn Jenner fue la última en felicitar a su hija publicando una foto de Kylie cuando era bebé.

"Mi hija ha tenido una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN bonita. No puedo esperar a verla crecer. Un recuerdo de mi bebé, cuando era un bebé @kyliejenner", escribió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS