Farándula


Kim Kardashian también se maquilla sus partes íntimas

EL UNIVERSAL

04 de enero de 2017 05:28 PM

La modelo y estrella estadounidense, Kim Kardashian no solo se maquilla su cara, sino también sus partes íntimas. 

Eso quedo demostrado en unas fotos reveladas por un asistente de la celebritie, Mario Dedivanovic, quien subió unas imágenes a su Instagram en una sesión en plenos retoques.

En una de las fotos se puede ver que la líder del clan de las Kardashian está inclinada en una silla y el maquillador le está aplicando make-up corporal en su cola, para que se vean bronceadas y perfectas.

El experto compartió las imágenes con los siguientes mensajes: "¿Piensan que sólo trabajo en el rostro?" y  "¿Qué pasa realmente antes de un evento de alfombra roja? Estoy compartiendo fotos detrás de escenas preparándonos para los MTV Video Music Awards". 

Sin embargo, la razón por lo que la socialité se retoca hasta sus partes privadas, es porque padece psoriasis, una enfermedad de la piel que la obliga a maquillarse gran parte de su cuerpo antes de cualquier presentanción, para que no se le vean las manchas. ( Lea aquí: Kim Kardashian muestra por primera vez su piel tras sufrir psoriasis)

La psoriasis es una inflamación de la piel, que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazó. No es contagiosa. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS