Farándula


Katherin Zúñiga representará a Bolívar en el Reinado Nacional del Bambuco

CINDY ORTIZ ESCOBAR

28 de junio de 2018 12:00 AM

¡No me lo esperaba!”, dice mientras una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro y es que la propuesta de participar por Bolívar en el Reinado Nacional del Bambuco era algo que la despampanante Katherin Zúñiga no tenía en planes.

“Cuando me pidieron que estuviera en este certamen porque cumplía con todos sus requisitos, la sorpresa fue inmensa y, aunque lo pensé durante un tiempo, no me pude negar”, comenta la joven de 21 años, que ya se encuentra en Neiva, lista para dejar en alto el nombre de nuestro departamento.

No es nuevo para ella

Aunque reconoce que uno de sus principales retos está relacionado con bailar bambuco, la espectacular morena que está a punto de graduarse de comunicación social, admite que el baile siempre ha sido parte de su vida.

“Durante la universidad pertenecí al grupo de danzas pero soy consciente de que esto, acá, es diferente, requiere de mucha más precisión, casi que tiene que ser perfecto”, admite Katherin.

Ella nos cuenta que hace semanas viene preparándose en pasarela, oralidad y, especialmente, se esmera por estudiar la historia de estas reconocidas fiestas, que se iniciaron desde este fin de semana. 

Proyectándose

Por fortuna, Katherin ha tenido el apoyo incondicional de su familia en este nuevo reto. “Mi mamá siempre me ha dicho que estoy hecha para cosas grandes y esto es la prueba de ello”, manifiesta dichosa. La cartagenera ultima detalles de su participación, y asegura que su espontaneidad y alegría serán su mejor arma para conquistar al exigente jurado y, por supuesto, público.

“Estar en este reinado es una bendición y a través de él quiero proyectarme en mi carrera de comunicación social. Sé que esto me ayudará a crecer en lo personal y en lo profesional”, finaliza.

10 años tenía Bolívar sin participar en el Reinado Nacional del Bambuco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS