Farándula


Juan Carlos Coronel entonará Himno Nacional en partido Colombia – Ecuador

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2013 03:52 PM

El artista cartagenero Juan Carlos Coronel enfrentará un nuevo reto en su carrera: interpretar el Himno Nacional durante los actos previos al partido que la Selección Colombia librará frente a su similar de Ecuador el próximo 6 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Y es que interpretar el Himno Nacional se ha convertido en toda una prueba para los artistas colombianos que lo entonan en eventos multitudinarios, después de lo ocurrido con Shakira en la inauguración de la Cumbre de las Américas en Cartagena, y la tambaleada de Fonseca en Barranquilla, durante el partido de la Selección Colombia ante Bolivia.
Según el portal de Emisora Atlántico, Juan Carlos Coronel dice estar tranquilo y confiado en que todo saldrá bien.
Juan Carlos Coronel se encuentra en República Dominicana, donde, según el Twitter del artista, se encuentra preparando una nueva versión de su célebre canción “Patacón Pisao”, en compañía del maestro Ramón Orlando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS