Farándula


Jorge Celedón lanza su nueva obra musical

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2014 07:39 AM

Este jueves 23 de octubre será el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Jorge Celedón: ‘Sencillamente’, con 12 temas.

Se trata de la obra número once del artista colombiano más reconocido del momento en el exterior en el género vallenato, quien con un estilo muy marcado por el romanticismo ha logrado llegar al corazón de los amantes de la música de acordeón.

Tras cuatro años de no hacer lanzamiento de un álbum inédito, Jorge Celedón mantiene por estos días la expectativa de sus seguidores, pues se pronostica un nuevo éxito del artista villanuevero.

Acompañado por Gustavo García, su fórmula en el acordeón, Jorge Celedón deja ver en esta producción su sencillez y estilo impecable dentro del folclor vallenato.
‘Sencillamente’ contiene cuatro canciones de Jorge Celedón y los otros temas son de Iván Calderón, Luis Egurrola, Wilfran Castillo y ‘Tico’ Mercado.

En este álbum hay dos canciones de dos acordeoneros, una de Ronal Urbina y la otra de Alvin Anaya. El primero de ellos es el profesional que hace pareja con Jean Carlos Centeno, y el segundo hace parte de la agrupación de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato.

‘Lo que no me gusta de ti’, autoría de Iván Calderón, es el primer sencillo que se desprende de este trabajo discográfico, canción que cuenta con un video clip grabado en Llanogrande (Antioquia).

La nueva obra musical de Celedón tiene los ingredientes para seguir traspasando fronteras. Fue grabada en Calderón Estudios, en Medellín, durante los meses de junio, julio y agosto de 2014, bajo la dirección musical de Iván Calderón.

Para la promoción de ‘Sencillamente Jorge Celedón’, la disquera Sony Music ha diseñado un plan de medios en el que los artistas se tomarán los más importantes medios televisivos y radiales de Colombia,  desde el 8 octubre  hasta el 30 de noviembre de este año.

El jueves 30 de octubre se hará el primer lanzamiento del disco en vivo en Barranquilla, en la Discoteca Díscolo, y el 5 de noviembre se hará el segundo en Bogotá, en el Salto del Ángel, Parque de la 93, evento al cual han sido invitados todos los medios de comunicación del país.

Luego, el 19 de noviembre, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García viajan a Las Vegas, a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS