Farándula


Johanna Fadul se lanza contra sus críticos con fuerte mensaje en Instagram

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2018 02:45 PM

La actriz colombiana Johanna Fadul se cansó de las críticas y comentarios negativos que recibe diariamente en sus redes sociales. Así quedó evidenciado en una publicación hecha en Instagram en la que arremetió contra todos aquellos que no viven su vida, sino que están pendiente a la de los demás. 

Con un fuerte mensaje, la actriz reconocida por su papel de Daniela en "Sin senos sí hay paraíso", se reveló y expresó su opinión entorno a las críticas malintencionadas de algunos seguidores. 

"Ustedes, los que pierden el tiempo escribiéndome mensajes "destructivos", el día que me mantengan y yo les tenga que rendir cuentas, ese día me afectarán y preocuparan sus comentarios", dijo. 

En la publicación, Johanna también deja claro que le interesa muy poco lo que los demás hagan con su vida. "Vivan sus vidas que yo soy feliz viviendo la mía sin importarme la de ustedes. Peace and Love queridos", se lee en la foto que ya cuenta con más de 61 mil reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS