Farándula


Jerry Rivera contó detalles de su aparatosa caída durante concierto en Ecuador

COLPRENSA

30 de agosto de 2018 10:30 AM

Este miércoles el cantante puertorriqueño Jerry Rivera habló para el programa Lo Sé Todo sobre la sorpresiva caída de la que fue víctima en el Reinado del Milagro en Ecuador el pasado fin de semana. (Lea aquí: Jerry Rivera sufrió grave accidente en medio de un concierto en Ecuador)

“Salió bien (la pierna), el trato ha sido increíble, las oraciones de todo el mundo. Desde el principio que ocurrió la situación creo mucho en la aceptación, no me compliqué, dije voy hacer lo que tengo que hacer. Ahora estoy un poco mareado porque estoy recién saliendo de sala de operaciones. Pero estoy muy bien, la operación salió perfecta ahora vamos un mes entero sin mover (la pierna), para después comenzar terapia”, dijo el artista al programa Lo sé todo, de Wapa TV., que se trasladó hasta Orlando para entrevistarlo, lugar donde fue operado de su pierna.

La intervención quirúrgica se hizo para corregir la lesión en su rodilla derecha, específicamente en el tendón del cuádriceps.

En la entrevista Rivera reflexionó sobre la fragildiad de la vida y se refirió a cómo el escenario en el que se subió a través de un ascensor colapsó.

“La plataforma comienza a subir y cuando llega al tope y estoy a punto de salir yo siento que algo se rompe y caigo al vacío (...) menos mal no di un paso adelante porque sino la historia hubiera sido otra”, relató Jerry.

También dijo que luego de la caída su pierna derecha se desgarró en un 95 %: “el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió”.

“Tengo bastante tolerancia al dolor pero cuando sentí que caí, le dije a mi representante ´me romí la pierna´”. sostuvo el cantante de salsa.

Detalló lo que sintió y agregó que en el camerino se acosó mareado y con naúseas: “estaba sudando frío y estuve casi 20 minutos tratando de no desmayarme. Cuando estaba más estable pedí que me llevaran al médico”.

El intérprete de Cara de niño con alma de hombre se mostró agradecido con su público por las muestras de apoyo y por la preocupación de sus fanáticos: “soy feliz ante cualquier circunstancia. Hay mecánicos de carros y mecánicos de piernas y el ortopeda ya me arregló la mía”.

Al respecto de su recuperación Félix ´Rayito´ López, manager del artista, dijo que la recuperación necesita entre seis y ocho semanas, por lo que deja sin efecto el calendario de presentaciones por el momento. Este tiempo lo dedicará a terapias que le ayuden a sanar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS