Farándula


Jennifer López sufrió penosa caída en pleno concierto en Las Vegas

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2018 02:32 PM

Jennifer López nuevamente se volvió tendencia en redes y no precisamente por su baile, música o espectacular figura. Esta vez la cantante boricua impactó al público con su caída en pleno concierto en Las Vegas.

La intérprete de ‘El Anillo’ resbaló cuando bailaba y cantaba la canción ‘Dance again’, al tiempo que saludaba a sus fanáticos, quienes al ver la caída no dudaron en grabar el penoso momento.

Pese al percance, JLo siguió como toda una profesional con su presentación y entregando lo mejor de sí a su público conformado también por otras celebridades como Dua Lipa, Sofía Vergara, Becky G y Jessica Alba, que revolucionaron las redes con una foto juntas al lado de la boricua y su novio, Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Notivision (@notivisionrd) el

La caída, que quedó registrada en un video que más tarde fue difundido en las redes sociales, dejó claro una vez más el por qué la ‘diva del Bronx’ es una de las mejores artistas internacionales del momento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS