Farándula


Jennifer Lawrence gana el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto

AFP

12 de enero de 2014 08:39 PM

Jennifer Lawrence ganó el Globo a la Mejor actriz de reparto por "Escándalo Americano", un thriller sobre un chapucero operativo del FBI dirigido por David O. Russell, en una ceremonia el domingo en Beverly Hills.      

Muy nerviosa y visiblemente emocionada, Lawrence, que llegó a la ceremonia vestida con un largo y escotado vestido blanco y con la boca pintada de rojo sangre, dijo que "aún tenía que ponerse al día con la bebida", porque el suyo fue el primer premio en anunciarse y no había tenido tiempo de tomar ni una copa de vino.
   
"Creo que no es una buena respuesta", añadió luego, riendo, la actriz de 23 años. "Esta noche voy a celebrar con mis amigos y mi familia".
   
Lawrence, estrella de la taquillera saga "Los juegos del hambre" y la nueva niña mimada de Hollywood tras ganar el Óscar a Mejor actriz el año pasado por "Silver Linings Playbook" --también de O. Russell--, dijo que no la sobrecogía su súbita fama.
   
"No es apabullante", dijo a los periodistas. "Al menos no hasta que ustedes se cansen de mí. Pero está bien, lo entenderé".
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS