Farándula


Jaden Smith declara su amor en público a un rapero de EEUU

COLPRENSA

14 de noviembre de 2018 06:08 PM

Una nueva polémica ronda entorno al hijo de Will Smith, Jaden Smith, por una declaración con la que al parecer revela su orientación sexual.

Jaden, de 20 años, ha estado en el ojo del huracán en numerosas oportunidades por su irreverencia, particular estilo de la moda, entre otros. Pero ahora su nombre está en los titulares porque sería gay.

Durante un concierto realizado en Estados Unidos, Jaden se refirió en el escenario al rapero 'Tyler The Creator'. Esto fue lo que dijo:

"Solo quiero decir que Tyler The Creator es mi mejor amigo y lo amo demasiado. Y quiero decirles algo, Tyler es mi novio y ha sido mi novio toda mi vida", declaró.

La declaración causó conmoción en los espectadores. Tyler, quien se encontraba presente, señaló a los espectadores que era falso, pero entre risas se cubrió el rostro.

Los rumores de una relación entre los dos raperos había surgido desde hace unos meses según los medios de entretenimiento locales, hasta este fin de semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS