Farándula


J Balvin y Maluma, juntos por primera vez en remix de 'X'

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2018 02:43 PM

J Balvin sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música. Este viernes el colombiano descrestó con el video oficial de ‘No es justo’ y como si fuera poco también estrenó el remix de ‘X’, que incluye a Maluma y Ozuna.

Con solo pocas horas de lanzamiento, la canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y buenos comentarios de usuarios resaltando la presencia de los reguetoneros, en especial Maluma.

Con la colaboración del Pretty Boy en ‘X’, los paisas demostraron que no existe ninguna rivalidad entre ellos y por el contrario, dejaron claro que son unos de los mejores artistas colombianos del género urbano.

"Pidieron el remix y aquí se los estamos dando… la combinación ahora sí está dura", dice una parte de la letra que canta Maluma.

Cabe recordar que desde que salió ‘X’, ha marcado otro éxito para Nicky Jam y Balvin, quienes en el video mostraron su buen ritmo para el baile.

Definitivamente, esta es una canción perfecta para bailar.

Escucha el remix de 'X' aquí.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS