Farándula


Isabel Caviedes presenta en Colombiamoda su colección inspirada en Mickey Mouse

COLPRENSA

26 de julio de 2018 08:18 PM

Por primera vez en su carrera la diseñadora caleña, Isabel Caviedes, se inspira en un personaje para la creación de una colección, y lo hizo en Mickey Mouse en sus 90 años.

Un verdadero reto el poder intervenir uno de los más grandes íconos de la cultura pop, sin dejar de ser fiel al estilo que ella ha venido construyendo a lo largo de su carrera en la creación de vestuario.

Un trabajo que ha tenido que realizar en tiempo récord luego de tener el aval de Disney, cumplir cada uno de sus requerimientos, pues para nadie es un secreto que Mickey, para Disney, es la joya de la corona.

Pero la creadora caleña lo ha logrado con la colección que en la noche del jueves presentó en Colombiamoda, siendo una de las pasarelas de cierre de este evento, y al cual, Caviedes no asistía desde 2015.

La colección - Homenaje llevó como título Mickey Mouse Urban Citizen, es una muestra de la evolución de este joven talento en el diseño colombiano, con énfasis en el cuidado de los detalles, la innovación, la calidad de los materiales y la creación de nuevas técnicas.

La colección forma parte de 'Mickey the True Original', una celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus de Mickey como ícono de la cultura pop. La campaña cobra vida mundialmente a través de colaboraciones de moda con otros diseñadores, así como con contenidos atractivos y eventos que abarcan el impacto de Mickey en el pasado, presente y futuro.

Mediante su marca Edes, Isabel realiza una reinterpretación de postmodernidad, del color y lo urbano que rescatan el ADN de Mickey en un nuevo universo a través de 20 looks.

Mostró nuevas perspectivas estéticas pensada para las nuevas generaciones donde las prendas creativas también tienen una funcionalidad y conservan el estilo streetwear.

Los diseños estuvieron acompañados de técnicas como prints inéditos en tela, bordados, estampados manuales,siluetas athleisure, procesos de denim,sandblasting, esmeril e intervención con vinilo textil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS