Farándula


Guillermo Vives y su novio se roban el show con un apasionado beso

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2018 12:10 PM

Con una gran fiesta, Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives, y su novio, José Maya, celebraron su matrimonio civil, que se llevó a cabo este domingo en Gaira Café, restaurante que los hermanos tienen en una de las zonas exclusivas de Bogotá.

La fiesta tuvo varios momento emotivos, pero uno de los que más sobresalió fue cuando la pareja se dio un apasionado beso en la tarima, mientras que disfrutaban de uno de los show que amenizó la boda.

El beso, que quedó registrado en video, fue visto por todos los invitados entre los que se encontraban Andrés Cepeda y Carlos Vives junto con toda su familia, quienes aplaudieron y celebraron la muestra de amor de los recién casados.

Luego del amoroso beso, ambos siguieron bailando al son del acordeón de Juank Ricardo. El clip fue compartido por la presentadora Alexandra Pumarejo, quien lo acompañó con un mensaje dirigido a la feliz pareja.

“¡Amooooo a esta pareja por el amor que se tienen, por cómo se lo expresan mutuamente en todo lo que hacen y por el gran ejemplo que le dan al mundo! ¡Son mis amigos del alma y fui feliz de celebrar y participar en un matrimonio lleno de tanta alegría y tantísimo amoooorrrr! ¡@guillovives @joselmaya los adoroooo!”, escribió Pumarejo.

Cabe señalar que antes de su boda, Guillermo Vives realizó una lista de regalos que incluían objetos como nevera, televisor, entre otros.

Otros momentos del matrimonio fueron compartidos en redes por diversos medios de comunicación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS