Farándula


Gloria Trevi estrena su nuevo éxito "Me lloras" junto a Charly Black

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2018 10:42 AM

La cantante mexicana Gloria Trevi presenta su nueva canción ‘Me Lloras’, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música Latina a nivel mundial.

‘Me Lloras’ fue producida por Jeon y co-escrita por Gloria Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

Para este nuevo sencillo, la estrella del pop invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción ‘Gyal You a Party Animal’, quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe a la canción.

Como es costumbre en cualquiera de sus lanzamientos, la artista lanzó la canción de la mano de un video dirigido por Jessy Terrero y grabado en Los Ángeles.

El clip nos presenta un derroche de sensualidad en donde Gloria Trevi resalta su impactante figura con atractivos vestuarios en una experiencia espléndida e inolvidable. Las imágenes del video son complementadas con pasajes de acción que reflejan la rebeldía y franqueza con la que la mexicana enfrenta su vida.

Cabe mencionar que Gloria Trevi será incluida en el Paseo de la Fama de los Compositores Latinos en la ceremonia ‘Premios Musa’ desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS