Farándula


Georgina, novia de Cristiano, quiere al perrito que persiguió taxi en Medellín

COLPRENSA

20 de octubre de 2018 09:08 AM

Georgina Rodríguez, novia del jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, quedó conmovida al ver el famoso perrito que corría detrás de sus supuestos dueños que lo acaban de abandonar en el barrio Robledo, occidente de Medellín.

“Quiero ese perro”, escribió la novia del exjugador del Real Madrid en una de sus Stories de Instagram. Hay que esperar si el astro del fútbol le regala a Georgina a este perrito, que el día de su rescate fue adoptado por una persona de buen corazón que lo recibió en su finca ubicada en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia.

El animal fue grabado por un motociclista y en él se ve que el perro corre más de 20 cuadras, llegando incluso a la peligrosa glorieta de la carrera 80 con la calle 80, donde sin importar la cantidad de vehículos, la mascota insiste en perseguir el vehículo y hasta salta como si quisiera ingresar a este a través de las ventanas.

Justo cuando el carro continúa su recorrido por la calle 80, otros conductores increparon al taxista y a sus pasajeros, pero estos no respondieron. Incluso, dos policías se acercan al vehículo para tratar de mediar la situación.

La Policía confirmó que la mujer que iba en el vehículo dijo no ser la dueña del animal y que lo alimentaba solo de vez en cuando, por lo que no pudieron imponerle un comparendo pero que adelantan investigaciones para una posible sanción.

Este es el video de los hechos

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS