Farándula


George y Amal Clooney ya son padres

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2017 01:36 PM

El reconocido actor de Hollywood, George Clooney, de 56 años, y su esposa Amal, de 39 años, se convirtieron en padres hoy. (Lea aquí: Amal Clooney embarazada de gemelos)

Este martes, llegaron al mundo los gemelos, Ella y Alexander, según comunicaron sus padres. Tanto los niños como Amal se encuentran en perfectas condiciones.

"Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y a Alexander Clooney en sus vidas. Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y descansando", se lee en la declaración publicada por el representante del actor.

En semanas pasadas, Clooney había expresado su emoción y felicidad de convertirse en padre por partida doble, afirmando que no podía esperar en tener a sus niños con él. (Lea aquí: George Clooney y Amal, embarazada, abandonan los destinos peligrosos)

"Estamos muy felices y emocionados. Va a ser una aventura. Estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos". afirmó. Recordemos que la pareja se casó en el 2014, luego de varios meses de romance, en la ciudad de Venecia, Italia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS