Gente y TV


¿Se parece? Joven revoluciona las redes con su parecido a Messi

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2017 06:02 PM

Un joven de tan solo 21 años se ha convertido en tendencia en redes sociales por su gran parecido a la estrella del fútbol Lionel Messi.

Se trata de Alexandro Pereira Negreiros, quien labora en un negocio de comidas rápidas en Sao Paulo, Brasil, y desde hace dos días ha dejado de ser un simple cocinero para convertirse en el doble exacto del astro argentino.

La foto de Alexandro se hizo viral, luego de que varios clientes llegarán al lugar y descubrieran su parecido, por lo que muchos de ellos no dudaron en tomarle fotos y compartirlas en internet, causando furor entre los amantes de este deporte y entre los fanáticos de Messi.

Luego él mismo subió una foto a su Twitter con el mensaje: “"La vida Es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estas trabajando en una confitería... #Messi”, aceptando con humor su gran parecido con el delantero del Barcelona.

En entrevista para varios medios, el joven, quien también es amante del fútbol, dijo que al principio se sintió raro de que lo llamaran “Messi” pero con el paso de los días se ha acostumbrado, tanto así que anhela conocer al deportista y saber más de él.

Hasta el momento su publicación cuenta con 2544 retuits y ha logrado más de 3 mil ‘Me gusta’. 

Varios portales han compartido un video del chico en su sitio de trabajo. Míralo y opina. ¿Se parece?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS