Gente y TV


Se conocieron fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2014 08:59 AM

Varios días después de darse la noticia sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más queridas de Hollywood, se conocieron imágenes del enlace matrimonial que se celebró en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia.

El vestido de Jolie fue muy particular, sobre todo por los estampados que tiene en la espalda, los cuales son dibujos hechos por sus hijos.

La bella novia deslumbró con su vestido raso blanco, falda de corte A, que fue obra del modisto Luiggi Massi, del Atelier Versace.

La pareja protagonizó con sus fotos de boda, la portada de dos revistas, Hello! y People! En las imágenes también se ve a sus seis hijos.

 "Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar que ningún otro hiciera este vestido", le contó Jolie a People. "Conoce a los niños y se interesa en ellos y fue muy divertido que lo colocara todo junto", acotó.

"Fue importante para nosotros que el día fue relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", coincidieron Pitt y Jolie en su declaración a People. 

Hace algunos días el portavoz de la familia dio a conocer algunos detalles de la boda celebrada el 23 de agosto: fue una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos, dijo además que los hijos de la pareja tuvieron funciones asignadas en la ceremonia: los mayores, Maddox y Pax, recorrieron el camino al altar con la novia, Zahara y Vivienne arrojaron pétalos y Shiloh y Knox portaron los anillos. Lea aquí: Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS